Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

CENTRO SOLSIRIS

                       TERAPIA AKÁSICA

Cuándo realizamos Sanación con los cristales de cuarzo, o, también, cuándo aplicamos energía con las manos, estamos trabajando la energía Vital y  energía Emocional densa, almacenada en el nivel Bioenergético (Cuerpo Fisico; Etérico; Astral; Mental Inferior).

Con cristales de cuarzo, podemos quitar implantes, extraer y drenar la energía emocional acumulada en los niveles físico, etérico y emocional.  Estamos trabajando sobre las tres primeras capas del aura.

Sin embargo, en el mundo mental, no se pueden quitar interferencias mentales aplicando energía con las manos, ni con aplicando la limpieza con cuarzos, simplemente porque no se trata de energía Vital, sino de energía mental.

  

En el nivel mental hay que Transmutar, Transformar y Reprogramar todas las energías negativas producidas por formas-pensamiento que han dado lugar a la aparición de egregores mentales.  

¿Qué es la Terapia Akásica?

Es un proceso de curación en los 18 niveles de los cuerpos:

  • Cuerpos bioenergéticos (Físico, Etérico (Vital), Astral o Emocional)
  • Cuerpos mentales (Inferior y Mental Superior)
  • Cuerpo Causal

Es en estos cuerpos donde se alojan las formas-pensamiento (tanto positivas como negativas).  

Toda enfermedad física se sustenta en un bloqueo en el nivel bioenergético, que se han ido gestando con las energías negativas que creamos nosotros mismos cuándo pensamos o sentimos. Las Emociones de rabia, rencor, celos, envidia, egoísmo, posesividad, etc crean formas-pensamiento negativas que se pegan y adhieren a Cuerpos Mental y Causal y esa energía comienza a manifestarse en el nivel BioenergéticoRed Meridianos, Gran Corriente, Chakras y de ahí esa energía se plasma en la parte biológica (Cuerpo Físico), manifestándose la enfermedad.

La Terapia Akásica nos permite para pedir la ayuda de los ángeles akásicos de 9ª dimensión, son los ángeles que están más unidos a las Llamas divinas. Es a estos seres a quienes hay que pedir, de corazón,  que nos ayuden a transmutar y limpiar la negatividad de las formas-pensamiento que nosotros mismos hemos creado, tanto en esta como en otras vidas. Les pedimos ayuda para iluminar nuestro cuerpo de luz, revitalizar nuestro cuerpo energético y liberarnos de las causas de las enfermedades que están adheridas en nuestros cuerpos bioenergéticos. 


La Terapia Akásica parte del estudio de las diferentes capas de los cuerpos energéticos. Realizamos este estudio a través de la videncia, localizamos las zonas de energía negativa, así como el grado de interferencia energética ocasionado por seres negativos del Bajo Astral.

Los seres humanos vivimos en mundos de dualidad, dentro de cruce de energías. Estamos en la luz y en la oscuridad; en lo positivo y en lo negativo; en el Amor y en el odio. Según lo que creamos con nuestro pensamiento, ideas y emoción, se van consolidando unas formas-pensamiento, bien de luz o bien de oscuridad. Y esas formas-pensamiento se alojan en Cuerpo Mental y generan energías y vibraciones que son emitidas por nuestros pensamientos, emociones, chakras, y expresadas en el resto de nuestros cuerpos energéticos. 

 

Camillas Angélicas

  21 y 28 Febrero

4ºPilar de Conciencia:

    La Fidelidad

Miércoles, 22 

Concierto   de Pedro Jauregui

Sábado 25   

   Cine: 

"El atlas de las nubes"

Domingo, 26