Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

                       CENTRO  SOLSIRIS

 

Mesa-Coloquio sobre videos temáticos 


PLANETA LIBRE 

Sinapsis


La película trata de un planeta similar a la Tierra pero más pequeño en el que viven personas capaces, entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio. En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la Tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria.

Mila toma tierra en París, en los últimos años de los noventa, Mila se encuentra desorientada, los indicios que los ancianos le han dado antes de salir, incluyendo el vestido de estilo imperial, dan lugar a una serie de sucesos cómicos en su acercamiento con los habitantes de Paris. Sin agua ni comida - ya que las de la ciudad están contaminadas y son insalubres - se ve obligada a llegar a un hospital para «recargar energías» estando en contacto físico con los bebés. 

Un montón de aventuras, tras reconocer a algunos seres originarios de Planeta Libre muertos en la Tierra, como Jesucristo y  Johann Sebastian Bach, Mila va a la búsqueda de sus dos hijos que, siguiéndola desde Planeta Libre, tratan de llegar también a París, y terminan por error en el desierto australiano, en contacto con los aborígenes, a los que atribuyen más desarrollo intelectual en contraposición a lo que Mila les contaba sobre los habitantes europeos. 

Tras muchas aventuras, la familia del Planeta Verde decide volver a casa, llevando con ellos a las dos chicas de la Tierra.


Próxima Sesión:   Domingo 15 de Diciembre

Hora: a las   18 h   


Anótalo en tu agenda: Domingo 15, a las 18 horas. 

 

Aportación Simbólica,  3  Euros