Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

              CENTRO  SOLSIRIS


Sanadores Espirituales y Estelares

    Conferencia de Antonio Cerdán en el canal de TV Mindalia

Parte I

 http://television.mindalia. com/sanacion-con-los-medicos- del-cielo-por-antonio-cerdan- parte-1/


Parte II

https://www.youtube.com/watch? v=JP7vwjwGQ5Y


 Próximas Sesiones:

        días 25, 26 y 27 de Septiembre 2017

     Puedes solicitar hora a Ana Alonso 635 637 69


                            ENERGÍAS PARA LA ASCENSIÓN

            Por EDEAMAR, Canalizado por Antonio Cerdán Caparros

La Tierra está elevando su vibración e invita a todos los seres humanos a que se eleven con ella. El esfuerzo para elevarse es poco, solo tienes que decidir con firmeza: Si tu quieres entrar en la luz.

Pero en definitiva ¿Que significa ésto?

La materia biológica tiene muchas capas y muchos cuerpos que conocemos como:

  • cuerpo físico,
  • cuerpo etérico,
  • cuerpo astral
  • cuerpo mental

Para una mayor comprensión sobre la energía tenemos que vuestro cuerpo físico está vibrando en siete octavas o niveles de vibración diferente. Eso es vuestro físico, pero por otro lado, en vuestra parte genética hay más capas o niveles de vibración. En total hasta 18, son los niveles o capas en dónde hay que elevar la vibración en todo ese conjunto que llamais energía y que constituyen los niveles de vuestro Ser.

La primera capa de vuestro cuerpo físico vibra en una octava; después la 2ª, la 3ª, y así hasta la 7ª. Y es preciso limpiar y hacer que vibren todas las capas (o niveles) para que las personas eleven su vibración.

Si no se eleva la vibración, cuándo llega una luz de mayor potencia vibratoria y toca vuestro cuerpo, no resiste esa vibración. O no la acepta.

Es debido a que el cuerpo está tan cerrado, tan bloqueado, que la luz no puede penetrar en su interior para hacer vibrar todas y cada una de las capas de energía. Recibir un voltaje de energía en un cuerpo que no está adaptado a una vibración mayor, origina bloqueos electromagnéticos que pueden ocasionar problemas en los cuerpos energéticos debido a que se está recibiendo un voltaje de energía mayor al habitual.

La energía se está moviendo en todos los seres humanos de la Tierra con una fuerza increíblemente grande, porque todo va a cambiar.

La Luz blanca poderosa que se ha conectado al centro de la Tierra, está elevando la vibración de todo. Lo quiera el ser humano o no. Sea consciente el ser humano o no sea consciente de ello. Elevar la vibración de todo significa que también todo está elevando la vibración y eso conlleva una transformación de toda la materia de la Tierra, y, también, de la parte de materia del ser humano. TODO va a transformarse.

Estan llegando cantidad de energías de transmutación.  Con los años se notarán los cambios en el Astral. Con lo cual, habrá un cambio en la Tierra, aunque ese cambio no va a ser de golpe. Será un proceso de transición de unos 30 años, en donde los primeros  25 años son de Renacimiento. 

Pero si las personas no quieren cambiar, la vibración hará que aparezcan en sus cuerpos elementos de rechazo. Llega un momento en que ya no le gusta esto, rechaza aquello, no se siente satisfecho con lo que hasta ahora le gustaba, ya no está contento con lo que tenía; El alto voltaje de energía recibido, y para el cual no ha sido preparado, puede hacer que, de repente, aparezca un problema en su cuerpo o en su mente.

O cambias, o cambias, SI o SI.  Porque no aguantas ni puedes mantener la energía tan fuerte que está llegando. Cuando uno está cerrado a recibir energía de mayor voltaje, esa energía tan fuerte se hace asfixiante. Aunque hay un proceso de adaptación y adecuación a la nueva energía. Igual que se están dando las pautas para que cada persona transforme todo su mundo interior y la luz pueda hacer vibrar todas las capas de energía que hay en el interior de cada ser humano.

Por un lado la vibración se está elevando. Y por otro lado, tenemos también la presencia del magnetismo de un cometa que está lejos, que está en una órbita. Este cometa pasará cerca de la Tierra. La influencia de ese cometa hará que unas personas vivirán muy fuerte en la luz y otras, muy fuerte en la rebeldía, en la negatividad.

Por esto es muy importante que los seres humanos eleven su vibración. Y ésta es su elección actual.

En esos momentos se va a dar una polaridad muy fuerte:

  •    que muchos seres humanos vibrarán muy fuerte en la luz

  •   y otros que vibrarán muy fuerte en la oscuridad.

La polaridad se agudiza y entonces..... Es tu libertad, ¿dónde tu quieres vibrar?

  ¿Seguir como hasta ahora, vibrando en materialismo, en el poder, en el dogma...

o quieres vibrar en la Fraternidad, en el Servicio, en el AMOR?

Como ven, es la época de transformación. Por eso es una época de Auto-curación, de renovación, de transformación, de elevación, de Samadhi

La Tierra está elevando su vibración e invita a todos los seres humanos a que se eleven con ella. El esfuerzo para elevarse es poco, solo tienes que decidir con firmeza Si tu quieres entrar en la luz.

Tienes libertad de elección. 

Y cada día más, la energía de la Ascensión te llama intensamente. Te pide abrirte a sentir la luz, te pide elevar tu vibración.

El Universo se proyecta en tu interior, se entrega para que muchos miles y miles de seres humanos renazcan.

Cuando el Rayo Cósmico tocó la Tierra el 21 de Diciembre 2012, con él llegaron millones de seres de  9ª, 10ª, 11ª y 12ª dimensión. Estos seres habitan en dimensiones de elevada frecuencia, dónde sus civilizaciones viven en su día a día la paz, la armonía y el  amor elevados. Y ellos vienen para servir a los seres humanos y recordarles quiénes son, recordar Que es el Amor.

Y ustedes siguen conservando su libertad. Libertad para elegir dónde quieren estar.

Desde el Universo se proyectan los Seres más elevados que descienden a la 3ª Dimensión para llegar a los corazones de las personas e inundarlas con su Amor, porque los seres humanos de la Tierra todavía viven bajo el patron vibratorio de egoísmo. Los seres humanos no saben realmente amar. Todavía vibran en el Egoísmo.

El ser humano vive en una inercia en la que constantemente repiten sus propios miedos; su miedo a que le hagan daño, miedo a perder, porque un ser egoísta tiene miedo a perder; tiene miedo a un montón de cosas. Y así, la humanidad sigue atrapada en la rueda del egoismo y materialismo.

Estos seres tan evolucionados que están llegando a la Tierra, tienen una vibración tan brillante que hacía muchísimo tiempo que los seres humanos no entraban en contacto con seres tan luminosos. Son Elohines, seres de una luz brillante y seres de puro Amor, procedentes de la Shekinah Elohimestán aquí para que tú sepas que el Amor existe de verdad; que Ellos son el Amor y que tú un día serás también Amor.

Pero para que tú seas Amor tienes que abrirte a sentirlo.

Para abrirte a sentir ese Amor, tu mente tiene que estar limpia. En Silencio, en Vacío. En Shamadhi

Y es un regalo la presencia de estos seres tan evolucionados que están cerca de ustedes.

Y en este acontecimiento, ¿tú quieres participar?   

Ahora los seres humanos tienen que comenzar a abrirse, a sentir que quieren estar sintonizados con el Amor del Universo.

Un acto cósmico como el de ahora solo ocurre cada 26.000 años.

El Amor Puro del Universo llegó a la Tierra para transformarla. Son 30 años de transición. Acabó esta civilización. Esta era de egoísmo acabó. Y, aunque todo sigua igual, nada va a ser igual.  


Desde el 21 de Diciembre 2012, las energías del Sol no son las mismas. Las energías del Sol son buenas, pero si tú estás mal, puede ser que te hagan daño. Porque las energías del Sol aceleran todo lo que hay dentro de ti; si es bueno, fabuloso, aceleran en ti todo lo bueno; pero si estas en un estado negativo, estas energías aceleraran en ti tu estado negativo.

Imagínense la cantidad de personas que pueden posicionarse en extremos. Por eso lo importante que es tomar consciencia, trabajar en armonía. Por eso es importante equilibrar sus cuerpos, de armonizar tu mente y tus chacras, cada día.

Por eso también contamos con la ayuda de los Sanadores Espirituales,  que se proyectan para limpiar la energía en sus cuerpos.

Una vez que los Sanadores de 4ª D, han limpiado las tres primeras capas celulares, seres de 5ª, 6ª y 7ª dimensión (Sanadores Estelares)  realizan la Activación de la Luz en sus cuerpos, colocando unos sistemas de luz plasma con el fin de que conecten mejor con su SER.  Esta luz Plasma es aportada sólo por seres que vienen de 5ª, 6ª, 7ª Dimensión. Y, además de ésto, los Ingenieros Biológos abren, limpian y activan la luz en las esferas mentales. Esta labor sólo la pueden hacer estos seres.

Para todo este proceso de

  • limpieza energética
  • elevación de la vibración con la luz y colores de fluídos vivos,
  • activación de la luz en las capas de sus cuerpos
  • limpieza y activación de la luz en las esferas mentales

 Se precisa un tiempo, de tres o cuatro años, en general. Aunque dependerá del trabajo personal de cada uno de ustedes.

Y todo esto con el fin de activar la luz en su interior para despertar tus capacidades suprasensibles, que te permite ver la luz de los colores vivos. Ver la cantidad de seres que viven en los mundos paralelos. Conocer y ser consciente de las realidades multidimensionales. Todo ello es una prueba de la existencia de la 4ª dimensión.

¿Que es una activación de Luz?  Una activación de luz supone:

  • una aceleración de vuestros cuerpos energéticos,
  • una Reconexión de vuestras almas con vuestro SER y
  • una modificación de vuestra genética, ya que se activa la luz en las 18 capas.

Se está modificando la vibración de vuestra materia. Vuestra alma esta entrando en un holograma nuevo y vuestra conexión al centro de la Tierra es tan grande que nadie va a poder evitar escuchar el corazón de la Tierra, al Logos, al Cristo Planetario cuando diga: ¡Basta! Ya no se puede seguir así!

Escuchar el corazón de la Tierra, será claro escucharle, no vas a poder esconderte; Su Voz retumbará en tu interior. Cuando El comience a decir a los seres humanos: 

“Llegó la hora del Nuevo Milenio, de la Nueva Tierra; 

mira, está mi Cuerpo, te lo doy a ti y se lo doy a cada ser humano”. 

  

¡Llegó la hora de liberarse del Karma!

                

La Ascensión a un plano de Vibración más elevado, que les permitirá entrar y vivir en un mundo multidimensional.  Un proceso gradual de transición.


EDEAMAR

Camillas Angélicas
Martes, 19, 26  

Sanación Equipos Médicos Espirituales

Días 12 y 13 

Meditación Grupal con la Vibración de los ángeles

Martes, 12    

Cura Planetaria y 

Celebración Solsticio

Miércoles  20