Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

 CENTRO  SOLSIRIS

            SANACIÓN BIOPLASMÁTICA

                                                                                              CON

Equipos de SANADORES ESPIRITUALES

 

 

 

ES UNA SANACIÓN REGENERATIVA que disuelve los bloqueos energéticos


UNA SANACIÓN que se realiza con la ayuda Equipos Médicos Espirituales y de las Estrellas (Médicos del Cielo), Ingenieros Biólogos del Universo y los Ángeles. En este momento de cambios genéticos, de aceleración vibratoria y de exceso de energías de las manchas solares, se precisa de una armonización profunda en los cuerpos energéticos para tener un equilibrio emocional y una salud plena. 


UNA SANACIÓN QUE UTILIZA CÓDIGOS AKÁSICOS para la transmutación de cuerpo Mental y Causal, dónde se alojan las formas-pensamiento que crean sufrimiento, trauma y bloqueo.                      

SANACIÓN BIOPLASMA CON LOS MÉDICOS DEL CIELO es una actuación en conjunto entre terapeutas, sanadores, videntes que mantienen una comunicación mental y una conexión espiritual para ayudar a las personas en la búsqueda de su equilibrio interior en los niveles: energético, emocional, mental, y orgánico.

Toda sanación es un proceso de auto-sanación 


Los médicos espirituales dan orientaciones que ayudan a buscar caminos de Cura en todos los niveles del Ser, en las personas que son atendidas. 


En las sesiones de Sanación Bioplasma, se estudian los cuerpos energéticos para localizar tanto en los meridianos como en los campos energéticos aquellos bloqueos que se manifiestan como: encharcamientos gel, desfases energéticos, placas energéticas, redes energéticas, circuitos de retroalimentación, energías cristalizadas, bolsas emocionales, etc. 


UN PROCESO DE CURACIÓN DESDE LOS CUERPOS ENERGÉTICOS MÁS PROFUNDOS, QUE FAVORECE LA REGENERACIÓN ENERGÉTICA DE LOS CUERPOS CELULARES. 


 Se inicia la actuación sobre las primeras capas de los cuerpos donde, con ayuda de los médicos espirituales y con cuarzos se limpian en profundidad y se extraen las energías adheridas, así como la energía bloqueada. Los rayos de plasma, dirigidos por los Ingenieros Biólogos del Universo, realizan una activación en los campos celulares y limpian los tóxicos energéticos.


 Los médicos espirituales, con ayuda de los sanadores, colocan los fluidos de la vida para equilibrar y regenerar las funciones orgánicas de los órganos.


 Los médicos de las estrellas actúan sobre el cuerpo de luz del alma. Se hace una solicitud al Yo Superior de la persona para que ayude a disolver las “formas -pensamiento” que interfieren en su vida y en su Salud.


 Con Códigos Akásicos creamos campos cuánticos que ayudan a modificar las egrégoras y formas mentales que interfieran en nuestra vida. Los campos cuánticos se utilizan en transmutación, cura psicológica, y para otras situaciones como: buscar trabajo, crear proyectos, etc. Enseñamos a las personas a utilizar conscientemente la Ley de Atracción para abrir sus caminos y crear prosperidad.


 La Sanación Bioplasma es una transmisión de energía vibratoria aplicada con las manos y con cuarzos, que nos permite utilizar con conciencia la energía procedente del Universo. La energía de plasma nos prepara para generar la vibración de color de luz viva, para conseguir un re-equilibrio del sistema energético de la persona, elevar su vibración, armonizar sus chakras, sus plexos y cuerpos energéticos y entrar en sintonía con energías de alta frecuencia vibratoria.


 Todo proceso de curación celular va acompañado de un plan de desintoxicación celular con alimentos naturales.


LA SANACIÓN BIOPLASMA ES UN PROCESO DE AUTO-SANACIÓ  ATRAYENDO LA PROSPERIDAD A TU VIDA 

qu

 

Camillas Angélicas

2,9,16, 23 de Mayo

Pilares Conciencia

8º Pilar: Silencio

Miércoles, 3


9º Pilar:  Vacío

Miércoles 10


10º: Fuerza Interior

Miércoles, 17

Taller de Sanación

Días:  6 y 7 Mayo

Marilar Bernat

Sanación Grupal

con los Ángeles

Antonio Cerdán

Martes, 30